Logo Fundación Carpe

Documental de 1990 sobre Carpe

Este documental que se grabó en 1990, muestra el mural que realizó en 1955 el pintor Antonio Hernández Carpe para el salón de actos de la antigua Casa de la Cultura de Murcia, hoy Museo Arqueológico.

Fue recuperado en 2009 para su proyección en La 7, Televisión Pública de la Región de Murcia.

Tiene gran interés al mostrar detalles sobre el mural en el antiguo salón de actos, antes de su transformación en la actual sala de exposiciones temporales del museo, además de por su interesante estudio histórico-artístico.

Imágenes de 1990 rescatadas para La 7, TV de la Región de Murcia en 2009