La Fundación de Arte el Mural de Hernández Carpe

La Fundación de Arte el Mural de Hernández Carpe se constituye oficialmente en diciembre de 2022 para la preservación, actualización y en su caso recuperación y protección del patrimonio artístico dentro del conjunto arquitectónico español; con notabilísima presencia en los Pueblos de Colonización de los años 60 en España del pintor Hernández Carpe.

Patronato fundacion carpe

Nuestro equipo

Presidenta de Honor

Celina Monterde Clavijo

Presidenta Ejecutiva

Celina Hernández-Carpe Monterde

Luis Alberto Andreo Hernández

Director

Juan Bautista Sanz García

Tesorera y Secretaria

Araceli Gómez González

Patronos

Teresa Marín Torres

Loreto López Martínez

Santiago Delgado Martínez

Germán Ramallo Asensio

Vicente Martínez Gadea

José Antonio Melgares Guerrero

Juan García Sandoval

Amigos

¿Quieres formar parte de los Amigos de la fundación?

Tras la desaparición de los murales de Carpe en la Biblioteca Nacional de España, con los grandes murales del Hospital Provincial de Murcia pendientes de recolocar y el riesgo de nuevas e irreparables pérdidas en la multitud de obras repartidas por todo el territorio nacional…velar por la recuperación, restauración y conservación del patrimonio artístico creado por Carpe es el principal objetivo de la Fundación de Arte el Mural de Hernández Carpe.

Con grandes proyectos en marcha necesitamos de toda la ayuda posible. Solo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación y un persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para terminar de formalizar tu solicitud. Te estaremos inmensamente agradecidos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Fundación de Arte el Mural de Hernández Carpe, G67919217, C/ Dinamarca 1, 45005, Toledo, España; de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@FUNDACIONHERNANDEZCARPE.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.