Inauguración de la sede de la Fundación Hernández Carpe

Queda inaugurada la sede de la Fundación

Ayer, viernes 24 de mayo de 2024, quedó inaugurada la sede de la Fundación de Arte el Mural de Hernández Carpe en la calle de la Sociedad 12-2º izda de Murcia, con asistencia de numeroso público, el patronato al completo, miembros del Club de Amigos, además de personas interesadas en el mundo del arte y de la cultura.

Se contó con la presencia de d. Diego Avilés, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

En la sede puede contemplarse una exposición de obras originales de Antonio Hernández Carpe de diversas técnicas. El horario de visitas es de lunes a viernes de 19 a 20.30 horas y con cita previa llamando al teléfono 608170263.

Patronato de la Fundación El Mural de Antonio Hernández Carpe. De izquierda a derecha, arriba: José Antonio Melgares, Santiago Delgado, Araceli Gómez (tesorera y secretaria), Loreto López, María Teresa Marín, Vicente Martínez Gadea, Juan Bautista Sanz (director), Diego Avilés (concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia), Luis Alberto Andreo (vicepresidente). Abajo: José Manuel de la Peña (presidente de la R.S. Económica del País de Murcia), Celina Hernández-Carpe Monterde (presidenta ejecutiva), Germán Ramallo y Juan García Sandoval.