Celebrada la segunda ruta por los murales de Carpe en la ciudad de Murcia

El pasado viernes 21 de junio se llevó a cabo una segunda ruta por los murales del pintor Antonio Hernández Carpe por la ciudad de Murcia.Celeb

Los asistentes, convocados en la sede de la Fundación El Mural de Hernández Carpe en la murciana calle de La Sociedad, se dirigieron al colegio Jesús y María, donde visitaron las vidrieras de la capilla así como otras obras distribuidas en el colegio.

Visita a la capilla del colegio Jesús y María de Murcia, con las vidrieras de Hernández Carpe.
Vidrieras de Carpe en la capilla del colegio Jesús María de Murcia.
Murales de Carpe en el colegio Jesús María de Murcia.

A continuación, Santiago Delgado explicó los murales de Hernández Carpe en el Museo Arqueológico de Murcia que, a partir del 24 de junio volverán a cubrirse hasta el término de la próxima exposición temporal allí organizada.

Santiago Delgado explicando el mural de Carpe en el MARQ de Murcia
Murales de Carpe en el Museo Arqueológico de Murcia

Agradecemos a los asistentes su participación, así como a las entidades que han permitido el acceso para la visita y estudio de las magníficas obras ideadas por Antonio Hernández Carpe.