Logo Fundación Carpe

La Fundación El Mural de Hernández Carpe: arte visitable más allá del museo

Miguel Rubio, en el periódico La Verdad de Murcia en su edición de 12 de julio de 2024, ha publicado un interesante artículo bajo el título «Arte visitable más allá del museo».

En él dedica un importante espacio a la Fundación el Mural de Antonio Hernández Carpe, donde se habla de la labor realizada, así también como la posibilidad que tiene el público de visitar la sede y disfrutar de una interesante selección de la obra del artista murciano.

En la fotografía de Guillermo Carrión aparecen Celina Hernández-Carpe Monterde, Germán Ramallo Asensio y Santiago Delgado, patrones de la Fundación.

La Fundación El Mural de Antonio Hernández Carpe hoy en La Verdad
La Fundación El Mural de Antonio Hernández Carpe en La Verdad